En diciembre del 2008 conocimos a Cecilia & Nono, a penas verlos sabíamos que su boda sería genial y única.
A lo largo de la cita nos contaron su idea general, se casarían en julio del 2009 y vendrían 350 invitados, apoyados en una ceremonia religiosa, buscábamos darle un aire fresco a es estupenda boda veraniega, y se preparó un cocktail de bienvenida en unos amplios jardines con diversas estaciones de jamón (@WeddingTip: Si tienes muchos invitados mucha atención al tema de las estaciones fijas, como en este caso la de jamón) y una llegada para ellos única con un camino de antorchas, alfombra roja y corazones volando al ritmo de una melodía perfectamente escogida).
Tuvimos la particularidad que la boda de Ceci & Nono, fué grabada por Canal Sur que deseaba conocer como era nuestro trabajo y “vivir” una boda real a nuestro lado.
Para el banquete se utilizó un espacioso y perfecto Beach Club, donde un grupo de Jazz amenizó la cena desde una isla que tenía la piscina del sitio. La noche fué avanzando siempre hacia arriba, Cecilia una novia estupenda, ideal…su sonrisa fué la verdadera clave de esta maravillosa boda, que aún hoy a la distancia recordamos con mucho cariño.(@WeddingTip: Su sesión de fotos se realizó en 2 jornadas diferentes, el día de la boda y otro con un look más natural y desenfadado, para poder aprovechar la boda y el vestido mejor!)
Luego de un video muy gracioso y divertido, pasamos al baile inicial que fué rodeado de velas en la isla del Beach, para luego encender la noche a ritmo de nuestro Dj hasta el amanecer. Gracias Cecilia & Antonio por permitirnos formar parte de vuestro gran día!